´´Infografia Adarvi´´

haydeeEn la actualidad las redes sociales se están caracterizando por ser el medio de comunicación más usado en ámbito educativo ya que esta herramienta tecnológica a llegado a las aulas de clase, permitiendo la interacción rápida entre profesores y alumnos, este medio ayuda que el aprendizaje sea más participativo, se convierte en una fácil herramienta educativa con la cual se debe adquirir e intercambiar conocimientos por medio de las redes sociales y aprender de estas, para lograr obtener beneficios productivos en el momento de la enseñanza y aprendizaje.

Anuncios

4 comentarios en “´´Infografia Adarvi´´

  1. otra desventaja podría ser, que si no brindamos suficiente educación en cuanto al uso de las redes sociales, tienden a desviarse los estudiantes al momento de usarlas.

  2. En la educación la gran ventaja de las Redes Sociales es la mediación del Docente para que los educandos al interactuar en ellas, participen de manera activa y constante en la adquisición de nuevos conocimientos.

  3. reinarivas

    Mientras a las redes sociales se les dé el tratamiento debido y la supervisión adecuada más allá de las paredes de la escuela y aqui hago enfasis en la responsabilidad que tiene la familia, bienvenida la tecnología a nuestras vidas; necesaria para simplificar el trabajo.

  4. Es muy bueno poner las ventajas y desventajas en tu infografía, pues todo tiene su pro y su contra. Darles el uso adecuado y que el docente de las instrucciones de la manera mas precisa podría disminuir las desventajas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s