Red Social Facebook

Untitled Infographic

}La presente infografía representa la importancia del facebook como red social; en ese sentido se planteo en primer término el posicionamiento de esta red y sus aplicaciones, en segundo término se realizó una síntesis histórica sobre el creador de la mencionada red, seguidamente se enfatizo sobre los aspectos positivos y negativos  como punto de información. Finalmente se hizo énfasis en el uso educativo de la misma.

Anuncios

4 comentarios en “Red Social Facebook

  1. Lo importante de esta herramienta, es el uso adecuado para mantener privacidad y obtener el máximo provecho en el compartir de información sobre un tema en particular

  2. El Facebook en una de las Redes Sociales más seguidas actualmente por Docentes y estudiantes, por ende debe ser aprovechada para la integración a nivel educativo de los escolares que les permita explorar diferentes temas e imágenes, expresados a su vez a través de análisis críticos.

  3. Principalmente el uso del facebook tenia otro destino, pero es increíble como se ha superado a través de los años y ha introducido mas y mas formas de comunicarse. Excelente para la docencia… que de igual forma debe reinventarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s