“El paradigma educativo en la era post-industrial, las tic y las teorías educativas y de la instrucción.”.

Anuncios

3 comentarios en ““El paradigma educativo en la era post-industrial, las tic y las teorías educativas y de la instrucción.”.

  1. Rosit Centeno

    Es correcto,en el paradigma educativo en esta nueva era se basa en la capacitación del docente conformada por los parámetros dinámicos del medio, en donde el profesorado mejore continuamente sus capacidades para ser eficiente a la hora de impartir el conocimiento.

  2. ndaniton

    Concuerdo con tu conlcusión efraín, todo este proceso de cambio, mejoramiento y actualización educativa está es en las manos de los docentes, son ellos quienes deben buscar su mejoramiento mediante las nuevas tecnicas y prácticas presentadas en la actualidad, que ayudarán a que el trabajo dentro del aula sea cada vez mejor. ,

  3. Efraín creo que su texto académico presenta excelente coherencia y cohesión en cuanto al planteamiento de las ideas, y sobre todo me parece idóneo que haga referencia sobre la interacción que debe existir entre el docente y el estudiante partiendo de la obliegatoriedad de vincular las TIC en cada institución con el currículo existente, y así de esta manera perseguir desde las diferentes aulas de clase un camino de desarrollo educativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s